miércoles, 17 de septiembre de 2014

Florida costa del golfo


En Florida abundan las playas de arena blanca y agua de color turquesa, a mi las que más me gustan son las que van desde Miami hasta Tampa porque son playas muy bonitas y poco masificadas.
Naples, Bonita Spring, Sarasota, St. Petersburg y Clearwater son lugares que no te arrepentirás de visitar



Pero todavía estamos en Miami.
No voy a centrarme en los sitios más conocidos de Miami porque eso lo podéis encontrar en cualquier guia

Visitemos Coral Gables

Si te vas de viaje a Miami no puedes perderte visitar Coral Gables, porque es uno de los barrios más bonitos de la ciudad. Coral Gables es un sueño hecho realidad, grandes mansiones,jardines paradisiacos
Sin duda uno de los sitios más emblemáticos de Coral Gables es la Venetian Pool, la piscina más impresionante que he visto.
Esta piscina se construyó a principios de encima de una cantera que se formó a causa de las piedras que se extrajeron para construir las mansiones y donde se han construido dos impresionantes cascadas para proveerla de agua y tiene cuevas y grutas donde disfrutas mucho.


Después de un día de baño en la Venetian Pool, podemos ir a visitar el Jardín Botánico donde podemos realizar un sinfín de actividades, y además vemos plantas tropicales, flores, lagunas...

Nuestra siguiente parada va a ser Naples
Naples es un destino de playa popular y encantador del golfo de México.
Como ya os he comentado las playas de este enclave de Florida, situadas en el Golfo de México son las que a mi personalmente más me gustan.
Además esta zona, a pesar de ser pueblos y playas turísticas, son menos masificadas y tanto el alojamiento como la comida son mucho más baratas.
Largos kilómetros de arena blanca, suave oleaje y unos barrios  con unas casas preciosas.
Además aquí se accede facilmente a la zona de los Everglades.

Fort Myers, le llaman la ciudad de las palmas está ubicada al lado del río Caloosahatchee y además de las apetecibles playas que tiene, uno de los lugares mas bonitos es el Fort Myers River Distric con unas vistas espectaculares y un lugar recomendable para pasear.
Desde Fort Myers  debemos visitar la isla Sanibel





Sunibel Island

La playa de Sunibel es un lugar ideal para ir con niños porque está plagado de caracoles, de diferentes variedades y colores y los niños se pasan horas juntándonos en la orilla
Además la isla es un entorno natural muy apreciado por la diversidad de tortugas, aves y hasta caimanes


Siguiendo la costa hacia tampa encontramos otro enclave donde debemos parar
Siesta Beach
Es una playa tranquila con arena fina y blanca que puede que puede encontrarse en Estados Unidos

El agua es de un  color verde esperanza, es una playa donde mucha gente acude al atardecer con una copa de vino para disfrutar del momento


Tampa, San Petersburgo y Clearwater están situadas en la Bahía a Tampa, en la costa oeste de Florida y a dos horas de Orlando.
Ambas costas de Florida son bonitas pero las playas de este lado son menos profundas y de aguas más cálidas y son playas más tranquilas y con menos gente joven




Os dejo aqui en estas playas maravillosas donde pasé unas buenas vacaciones y donde estoy pensando merece la pena pensar en volver.
Siguiente tramo New Orleans


No hay comentarios:

Publicar un comentario